jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

navidadindex[3] Tal y como comento con muchos de mis compañeros se acercan tiempos difíciles para los estudiantes universitarios. Un año más los exámenes de Enero-Febrero están ahí, a la vuelta de la esquina para que mientras te estés comiendo felizmente un polvorón o un trozo de turrón te atragantes pensando en el poco tiempo que tienes para estudiar, o lo largos y pesados que son los temas de algunas asignaturas...Pues eso, que ya los arreglan de manera que tengamos una "Feliz Navidad".

 

A pesar de todo me gustaría transmitir a todos mis lectores mis mejores deseos para estas fechas para que puedan pasarlas con sus familiares y amigos.

 

A medida que pasen las largas y largas horas de estudio que me esperan a partir de hoy iré actualizando alguna que otra "cosilla" ya que al fin y al cabo el blog es una forma de relajación pero sin dejar de repasar las asignaturas...En fin...yo a lo mío.

 

 

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

No hay comentarios :