Buscar este blog

Cargando...

sábado, 14 de marzo de 2009

Cámara de Microscopía

Hoy una entrada especial por mi nueva adquisición. Me acabo de comprar un ocular digital para el microscopio, y debo agradecer el esfuerzo que ha hecho Ángel Martínez en el precio. Muchas gracias por todo, la cámara va genial y aquí tienes una prueba de ello:



David Capture 1

No es una cámara profesional ni a lo que estoy acostumbrado a trabajar en neurohistología, pero es más de lo que un estudiante modesto como yo se puede permitir y no habría sido posible sin la ayuda de Ángel. Espero poder deleitaros con mi nueva cámara y con nuevas capturas. (Si hacéis clic sobre la imagen se abrirá una ventana con la imagen a tamaño completo). Por cierto la imagen corresponde a una sección de la arteria con la capa endotelial, la túnica íntima, la musculatura lisa…

No hay comentarios :