sábado, 14 de marzo de 2009

Cámara de Microscopía

Hoy una entrada especial por mi nueva adquisición. Me acabo de comprar un ocular digital para el microscopio, y debo agradecer el esfuerzo que ha hecho Ángel Martínez en el precio. Muchas gracias por todo, la cámara va genial y aquí tienes una prueba de ello:



David Capture 1

No es una cámara profesional ni a lo que estoy acostumbrado a trabajar en neurohistología, pero es más de lo que un estudiante modesto como yo se puede permitir y no habría sido posible sin la ayuda de Ángel. Espero poder deleitaros con mi nueva cámara y con nuevas capturas. (Si hacéis clic sobre la imagen se abrirá una ventana con la imagen a tamaño completo). Por cierto la imagen corresponde a una sección de la arteria con la capa endotelial, la túnica íntima, la musculatura lisa…

No hay comentarios :