sábado, 4 de julio de 2009

¡fin DE EXÁMENES!

untitled Por fin he terminado los exámenes…ayer fue el último, bastante apocalíptico la verdad, o como diría un buen compañero de clase: “muy bizarro”.

Que haya terminado los exámenes no significa que ya esté de vacaciones, ni mucho menos. El lunes comienza una nueva etapa en mi vida como estudiante de biológicas…El lunes empiezo a trabajar en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). He conseguido una beca para una estancia durante los meses de verano que pienso aprovechar al máximo y con la mayor ilusión posible. No todos los días se recibe una beca de este carácter y puede ser un primer paso para seguir en el consejo y poder realizar mi tesis doctoral allí.

Soy consciente de que no todos han terminado los exámenes. Hay un montón de gente que termina la semana que viene y desde aquí les deseo mucha suerte y en especial a una personita que si me lee seguro que se da por entendida.

Espero poder ir publicando cositas acerca de mis trabajos y seguir escribiendo acerca de cosas relacionadas con la biología.

5 comentarios :

Vero dijo...

Qué bien!! :) me alegro mucho por ti!!! Que vaya muy bien en el CSIC y ponte las pilas, que por lo que tengo entendido allí caña meten bastante, uins!! (por cierto, y por curiosidad... en qué área??... cotilla que soy... jajajaja).

Lo dicho, que me alegro mucho por ti. De veras que sí ;)

Besos!

Juas, me ha salido como palabra de verificación, driest, creo que mi ordenador me habla... qué paranoia... :s

David Talens Perales dijo...

En el área de Tecnología de los alimentos, en concreto en energía industrial de enzimas...

Vero dijo...

... mmm... suena bien :)

Anónimo dijo...

La personita se da por aludida... :)
xan

Manuel Sánchez dijo...

Hola David. Enhorabuena por la beca y espero que te sea de provecho.