sábado, 25 de julio de 2009

UIMP Curso de Inmersión en Inglés

Como os habréis dado cuenta (algunos más y otros menos) he estado ausente durante una semana sin poder publicar nada porque he estado en uno de los Cursos de Inmersión de Inglés que ofrece la UIMP. Es un curso intensivo de 40 horas durante 5 días, es decir 8 horas de clase al día. Pero lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin tener que salir del país en una de las muchas sedes que tiene la UIMP repartidas por España.

image El objetivo del curso es simple: mejorar tu inglés. Durante una semana vives a gastos pagados en una residencia de estudiantes o en un colegio mayor, a pensión completa, y tienes todos los días 8 horas de clase repartidas en tres asignaturas: exposiciones, gramática y vocabulario. Además durante las comida y durante la cena hay auxiliares de conversación con los que puedes hablar en inglés.

Si te ofrecen el curso realmente vale la pena aceptarlo y pagar los 100 euros de matrícula porque si tuvieseis que pagarlo entero costaría bastante más de 1000 euros ya que hay un profesor cada 5 personas…

Durante esta semana no sólo he aprendido inglés…he aprendido muchas cosas acerca de la vida y me he dado cuenta de que soy afortunado de tener cosas a las que antes no daba importancia. He conocido mucha gente y todos ellos simpáticos y agradables…gracias Jorge, Franco, Marisa, Carlos, Marina, Inda, Ramón, Maribel, María, Tamara…y un largo etcétera. No sé si volveremos a coincidir algún día, pero siempre que recuerde este curso lo haré con una sonrisa de oreja a oreja. :)

1 comentario :

curso inmersion ingles dijo...

Muy buenos cursos, se aprende muchisimo, muy recomendables!