viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010, Feliç 2010

Feliz Año 2010 Feliz 2010 a todos los lectores del blog. Ha pasado un año más y este blog, aunque a pasos de hormiguita, va avanzando poco a poco que es lo que realmente importa. A lo largo del año este blog ha sido presentado a concursos, como el de Bitácoras.com o el del periódico 20 minutos.



Desgraciadamente gran parte de los votos en estos concursos dependen de la gente que esta inscrita de otros blogs, de manera que hay votos fraudulentos, tienen poco interés…etc... Es decir que la posición en la que ha quedado este blog no ha sido destacada para nada, no obstante no importa, porque en realidad esos concursos son una catapulta para aumentar el número de visitas en el blog y poco a poco hacerlo más popular, y así ha sido, aumentando las visitas en los meses de Octubre y Noviembre hasta una media de 150  visitas diarias.

Tal vez para otras webs y blogs esto sea una cantidad irrisoria, sin embargo para un blog humilde como este ya es todo en logro.

También es de destacar en este año que acabamos de cerrar la incorporación de una nueva autora en el blog, mi compañera, en todos los sentidos y como no podía ser menos también en el blog. Sin lugar a duda su aparición a finales de año ha dado al blog otro punto de vista, otro matiz, yo siempre ando muy metido en los temas más moleculares, pero no quiero dejar de lado la biología de “bota”.

Nuestros mejores deseos para el año 2010, esperamos que este nuevo año sea igual o si puede ser un poco mejor que el anterior, y que podamos seguir publicando entradas interesantes y por supuesto de gran interés biológico, los autores: David y Chantal

2 comentarios :

Unknown dijo...

Feliç 2010, a tots dos,espere que aquest nou any siga tan intens com el passat i que aquest blog segueisca com eixa porta a la divulgació de la ciència, que tanta falta ens fa.
Per cert David, que matiner que eres, any nou i comentari nou de bon matí.

David Talens Perales dijo...

Doncs ja feia hores que m'havia alçat!jaja