martes, 23 de marzo de 2010

Interesante blog de genética

imageLa verdad es que la gran cantidad de trabajo que tenemos en este momento, tanto yo como mi compañera, no nos permite actualizar el blog de forma tan continua como quisiésemos, aunque he de decir que hay nuevas entradas planteadas no sé cuando podrán salir a la luz.

En cuanto a esta entrada es una reseña sobre otro blog que aparece en nuestra barra lateral, Ciber-Genética. Tal y como indica en la descripción del blog:

Que el visitante consulte información que le ayude a adquirir, reforzar y actualizar su conocimiento acerca de los procesos hereditarios (en sus distintas ramas) mediante el uso de este recurso de Internet.

Este blog ha sido creado por un grupo de doctores y con un gran número de colaboradores de diferentes universidades del mundo. Por todo esto os animo a que visitéis el blog a todos aquellos que llegáis al nuestro con dudas existenciales de temas relacionados con problemas de genética, prácticas o teoría, ya que os puede esclarecer muchas más cosas de las que podéis pensar. Sin duda un blog muy útil desde el punto de vista divulgativo de la genética.

Dirección: http://ciber-genetica.blogspot.com/

1 comentario :

Víctor Raggio dijo...

Sobre genética médica puden consultar mi blog:
http://geneticamedicina.blogspot.com/