miércoles, 16 de junio de 2010

La ciencia de la vida, la biología, en el congreso de la SEBBM

image
Este año tendré la oportunidad de asistir al congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular que se celebra en Córdoba los días 14, 15, 16 y 17  de Septiembre. Para mí es un gran honor ser uno de los 30 beneficiarios de la beca para la asistencia al congreso y desde aquí agradezco al comité científico de la asociación haber considerado de forma positiva la asistencia, así como a mi profesor de Bioquímica Metabólica por una fantástica carta de recomendación.
Desde el blog intentaré contaros todas las novedades y temas de interés que vayan surgiendo en el congreso, aunque aún faltan unos meses para eso…
También recomiendo, a la gente que no conozca la SEBBM, que se pase por la página web y dé un vistazo a las noticias y artículos que allí aparecen.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola

Tienes un "a ver" donde deberías escribir "haber"

La gramática y la ortografía no están reñidas con la biología

David Talens Perales dijo...

Toda la razón, escribo muy rápido y muchas veces no me doy cuenta y se me cuelan cosas como estas...luego el corrector las pasa por alto y si no me paro a revisar pues pasa lo que pasa... gracias :)

Anónimo dijo...

Qué suerte, a mí me encanta la bioquímica, la biología molecular me da más dolores de cabeza aunque también me gusta... una pregunta, estudias bioquímica o biología?

David Talens Perales dijo...

Estoy haciendo Biología, pero la verdad es que muchas asignaturas que tengo son comunes con las de Bioquímica.