sábado, 16 de abril de 2011

¡Nueva aplicación de Biogenmol en el Android Market!

AndroideHoy La ciencia de la vida la biología está de estreno y es que los los lectores de nuestro blog, que tengan un teléfono del robotito verde, podrán disfrutar de la aplicación del blog para sus teléfonos, te invitamos a que la conozcas y a que la instales…

CAP201104162032Los que nos seguís también por Facebook o Twitter tal vez ya la hayáis probado, pero hoy es oficial ya que por fin estamos en el Android Market. No esperéis una gran aplicación, es muy simple, pero muy funcional.

Cuando la instaléis en vuestro smartphone os saldrá un icono naranja, con una porción de la imagen de nuestro banner y con el nombre de Biogenmol, tal y como mostramos en la imagen de la derecha. Por supuesto como cualquier otra aplicación de Android la podéis poner en uno de los escritorios como acceso directo.

¿Y qué ocurre cuando la ejecutamos? Directamente tendréis al alcance de la mano y en cualquier lugar todos los artículos de nuestro blog en una visión adaptada a móviles como la que ya anunciamos semanas atrás, sin tener que recurrir a marcadores ni perder el tiempo entrando en el navegador. Como podéis ver la aplicación es más simple que un botijo, pero muy útil para los lectores de nuestro blog. He de confesar que sé poco o nada de programación, pero con la ayuda de una aplicación en web llamada AppsGeyser he podido crearla muy fácilmente, y puesto que no tengo cuenta de desarrollador en el Market, ya que no me dedico a esto (al menos de momento), tengo que agradecer al desarrollador Hexasis que se haya ofrecido a subirla al Android Market en su propia cuenta.

Pues eso, hoy en el blog estamos de estreno, si clicáis en la imagen accederéis directamente al Android Market donde la podréis descargar para vuestro móvil:

image

Si lo preferís podéis descargarla directamente desde vuestro móvil mediante el código QR siguiente que os llevará directamente al Market:

QR_Droid_3121

Tal vez en un futuro no muy lejano tengamos más aplicaciones para Android en el blog…pero eso ya es otra historia…

No hay comentarios :