Buscar este blog

Cargando...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Semana de la ciencia en Biogenmol

logo semana de la ciencia 2011
Es la Semana de la Ciencia y en Biogenmol estamos de celebración. Como todos sabéis la crisis también está afectando de forma grave el sector de la investigación y desde este blog queremos darle toda la importancia posible para abrir los ojos a la sociedad y concienciar de lo importante que es invertir en ella.
La falta de difusión y de publicaciones que sean realmente divulgativas hace que la ciencia tenga poco interés para la mayoría de gente, por eso desde aquí pedimos que hagáis la máxima difusión de tipos de publicaciones como la nuestra u otros blogs que intentan llegar al público con un lenguaje medianamente sencillo pero conservando el rigor informativo.
full view
En Biogenmol nos gustaría premiar vuestra fidelidad sorteando un pequeño detalle entre todos aquellos que participéis en la difusión, os animamos a compartir esta entrada en Facebook y a poner un enlace a la entrada que más os haya gustado o llamado la atención. Entre los participantes se sorteará un pequeño microscopio de bolsillo, que será enviado directamente a vuestra casa, para observar en cualquier lugar insectos, flores y todas aquellas curiosidades que os llamen la atención.

¿Por tanto qué tenéis que hacer?
1- Entrar a nuestra página de Facebook “La ciencia de la vida, la biología”

2-Compartir el enlace de esta entrada y en el comentario una de nuestras entradas, la que más te haya gustado.

Tenéis de tiempo hasta el Domingo 13 a las 23:00 hora Española. A partir de este momento todos los que compartan el enlace o comenten no entrarán en el concurso. Por supuesto sólo podréis compartir una vez el enlace y por tanto comentar una sola vez, únicamente será válida una participación por persona.
El lunes día 14 se anunciará el/los ganador/es del concurso con una entrada en el blog, ya que si sobrepasamos los 100 seguidores que hayan compartido nuestro enlace sortearemos 2 microscopios y si llegamos a los 300 sortearemos 3.
Anímate a participar y que tengas suerte

No hay comentarios :