viernes, 24 de mayo de 2013

Expociencia 2013

clip_image002

Un año más, y por estas fechas, el Parque Científico de la Universitat de València abre de nuevo sus puertas en la jornada de Expociencia. Un total de 60 actividades diferentes, todas ellas relacionadas con la ciencia, han sido diseñadas por investigadores de primera línea que trabajan en estos centros.

El día elegido para estas actividades ha sido el Sábado 25 de Mayo, donde de 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde podréis pasaros por el Parque Científico para participar en esta jornada de puertas abiertas. En un tono totalmente divulgativo podréis entender con sencillos experimentos algunas de las cosas que hacen los investigadores y las empresas allí presentes con una gran cantidad de actividades enfocadas sobre todo a niños pero también a mayores.

Biogenmol este año participa y estaremos concretamente en la zona de enzimas, donde podréis experimentar con vuestra propia amilasa y ver el efecto que tiene sobre el almidón. Y ya de paso si os animáis conocer en persona a los escritores y locutores del Ciencia en estéreo estaremos encantados de conoceros.

¿Cómo llegar? El Parque Científico está situado en Paterna (Valencia), con lo cual, podéis venir en coche, aunque nosotros recomendamos el transporte público y concretamente el tranvía (línea 4 de Metrovalencia). ¡Os esperamos!

http://www.pcuv.es/es/Expociencia2013/Expociencia-2013.html

  clip_image002[4]

No hay comentarios :