Buscar este blog

Cargando...

domingo, 25 de mayo de 2014

Expociencia 2014, un año más de éxitos…

Ya es el tercer año que los editores de Biogenmol participamos en Expociencia, el primer año como espectadores y los dos últimos años como organizadores.

Año tras año nos vemos desbordados, y es que el boca a boca funciona y cada vez más gente se anima a visitarnos al Parque Tecnológico, sin embargo tenemos también que hacer algo de autocrítica.

La variedad de público que tenemos es realmente alta, desde niños que apenas se tienen en pie a niños que ya no son tan niños. El problema viene cuando en nuestro caso, por ejemplo, les tenemos que hablar de enzimas…aquí tienes que ir cambiando el lenguaje a todos los niveles y explicarles que son pequeños obreros moleculares…etc. Y no les puedes hablar de moléculas, porque de entrada tal vez sea la primera vez que escuchen esta palabra. Es por eso que debemos tomar nota de todas estas cosas y ya hemos apuntado algunas cosas de cara al año que viene.



Pero como siempre lo más importante es que vosotros, los qe venís a visitarnos estéis contentos, es por eso que os animo a que paséis por el facebook de Expociencia: https://www.facebook.com/expociencia.pcuv?fref=ts. Podéis hacer sugerencias y contar vuestra experiencia de este año, ya que todas esas críticas nos ayudarán a mejorar.

Espero que este año os lo hayáis pasado en Expociencia tan bien como nosotros organizándolo y que no dudéis en repetir…tened en cuenta que si lleváis niños cada año van entendiendo mejor las actividades y tomarán conciencia de una forma diferente.

Gracias a los cerca de 5000 asistentes que habéis venido a visitarnos.



1 comentario :

M. Cabrera dijo...

Qué padrísimo (guay) que haya tanta asistencia a este tipo de eventos, y que tengan la paciencia y gran disposición a explicar a los más pequeños sobre ciencia... es todo un reto, pero cuando se logra, no solo da satisfacción, sino que uno se da cuenta que domina el tema, ¡enhorabuena!