miércoles, 5 de noviembre de 2014

Videonatura III_Los ayudantes de las plantas



Después de mucho tiempo y meses de grabaciones esporádicas por fin hemos tenido algo de material para poder presentaros un nuevo Videonatura. Empezamos con este proyecto por Septiembre del año pasado y ya pasado más de un año esta es la tercera entrega. Somos conscientes de que somos poco productivos, pero debéis pensar que ninguno de los dos se dedica exclusivamente a esto y además los protagonistas no son fáciles de convencer ni de encontrar para que salgan en los vídeos. 
En esta entrega os ofrecemos espectaculares imágenes sobre los ayudantes de las plantas, aquellos que hacen que año tras año podamos disfrutar en primavera y en verano de esos campos recubiertos de amapolas, margaritas, etc con una gran explosión de color y de olor. Además muchos de ellos son vitales para la reproducción de muchos de los frutales de los que después obtenemos comida, como es el caso de los naranjos, almendros, cerezos y un largo etc.

Sin más os dejo ya con el vídeo, que espero que disfrutéis y que sobre todo os quedéis con el mensaje que os queremos transmitir, que para nada es trivial. Que lo disfrutéis:


No hay comentarios :