martes, 15 de septiembre de 2015

El Mediterráneo_Ciencia en estéreo_Programa 59

Después de la vuelta de las vacaciones os traemos un nuevo Ciencia en estéreo, de la mano de nuestra compañera Chantal. Esta semana toca hablar acerca del mar Mediterráneo, con muchísimas curiosidades que seguro no conocíais. Además en nuestro noticiencia haremos un repaso de algunas de las noticias más destacadas de los meses veraniegos. Y como siempre, al final del programa tendréis disponibles los enlaces a las recomendaciones. Sin más os dejamos disfrutar del programa. 






> RECOMENDACIONES:



Libros de divulgación científica: http://galakia.com/libros-sobre-ciencia-en-espanol/


1 comentario :

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero hacer una sugerencia, aunque yo nunca he hecho un programa de radio, y es que interactuéis más con el presentador o os dirijáis de alguna manera a los oyentes, haciendolo un poco más subjetivo, además de dar las informaciones. Quizás pudiérais alargar los programas 4 o 5 minutos con ello :)

Por otro lado, lo más importante del Mediterráneo para mí es explicar su estado, cómo casi no quedan tiburones por la sobrepesca, cómo aumentan las granjas de piscicultura, la contaminación a la que está sometido que es elevadísima, los plásticos etc. También como curiosidad, hubiera estado bien decir que el ser vivo más viejo del planeta vive en Ibiza y es una pradera de Posidonia, toda la pradera siendo un solo organismo.

Un saludo!

paramisonenigmas.wordpress.com