martes, 7 de julio de 2009

Atlas de Histología Interactivo

Sigo inmerso en mis cosas, y entre ellas estoy intentando hacer un Atlas de Histología interactivo (porque para verlo necesitas un ordenador) pero que no es más que una presentación. Como ya me ha comentado alguno de mis compañeros de laboratorio la iluminación no es buena, pero mi microscopio tampoco y la cámara tampoco es para tirar cohetes, por tanto eso me perdona en parte ¿no?.

De todas formas el objetivo de este proyecto no es obtener fotos de libro, si no fotos que permitan entender a los estudiantes realmente perturbados por esta asignatura tener un soporte en donde consultar las dudas.

image La primera presentación que he hecho es el corte histológico de una arteria y de una vena. Espero que sea útil a quien la necesita y que le guste a quien sólo la mire por curiosidad. Os la dejo colgada en la carpeta que está en el link de abajo:

http://www.mediafire.com/?sharekey=07060869b159b6840c814df2efeadc50e04e75f6e8ebb871

No hay comentarios :