lunes, 24 de diciembre de 2012

Biogenmol os desea Feliz Navidad

image

El equipo de Biogenmol, lleno de orgullo y satisfacción, os desea de todo corazón Feliz Navidad. Sabemos que son tiempos difíciles y quien lo niegue o bien nada en la abundancia o bien es uno de los que ha trincado y ha arruinado el país. Pero de nada sirven las lamentaciones y las quejas. Todos tenemos derecho a ellas, pero no la obligación…nos podemos quejar pero también mover. Las situación no va a volver a su propio cauce por sí sola…por eso debemos arrimar el hombro y remar todos en la misma dirección.
En el mundo científico las cosas tampoco son para tirar cohetes, de por sí la ciencia jamás ha sido entendida en España y nunca se la ha valorado como se merece, pero ahora los ataques que ha recibido durante la crisis han encrudecido las condiciones de trabajo y en algunos casos han arrebatado la oportunidad de los jóvenes a poder iniciar su carrera investigadora cerca de los suyos. Pero también, por nuestra parte debemos controlar, más que nunca en qué se controla cada céntimo, como debería haberse hecho siempre y jamás se ha hecho.
A todos aquellos que estéis pasando por algún mal momento, algunos los conocemos bien, les damos apoyo desde aquí y que no tiren la toalla sin antes quedar exhaustos intentándolo, porque así y sólo así habréis hecho todo lo que esté en vuestras manos.
Poco más que deciros, desearos una Feliz Navidad rodeados de aquellos con los que más deseéis pasarla.


No hay comentarios :