jueves, 23 de diciembre de 2010

La ciencia de la vida, la biología os desea Feliz Navidad

Muchos de vosotros habréis visto que hemos cambiado el estilo del blog….y es que ya se acerca Año Nuevo y al blog le viene bien refrescarse. Muchos habréis descubierto que andamos escasos de publicaciones, no os preocupéis que intentaremos publicar cosas interesantes más a menudo, pero con toda la carga que tenemos encima es difícil. Mientras para mucha gente la navidad es lo que veis en la siguiente imagen:

 

Arbolitos, polvorones, tiempo para pasear por las calles iluminadas, visitar algún que otro belén…para nosotros, los universitarios, la navidad se ha convertido en lo que podéis ver en la siguiente imagen:

 

Nos guste o no los exámenes de Enero los tenemos a la vuelta de la esquina. Por eso desde este blog queremos felicitar las navidades a todos nuestros lectores, especialmente a aquellos que están en la misma situación que nosotros. Intentaremos publicar siempre y cuando nuestros apuntes y libros nos permitan un respiro y la inspiración ronde nuestras neuronas. Nuestros mejores deseos y lo dicho:

 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios :